CON TOTAL ÉXITO CULMINÓ LA TERCERA VERSIÓN DE LA COPA BIOTA

CON TOTAL ÉXITO CULMINÓ LA TERCERA VERSIÓN DE LA COPA BIOTA

Jueves, 18 de Febrero de 2021

Con el ánimo de construir espacios para la interacción y el sano esparcimiento de niños y niñas de la ciudad, se llevó a cabo la tercera versión de la copa biota. Esta vez, el encuentro se llevó a cabo en un parque de diversiones y no en las canchas, precisamente por la seguridad y bienestar de los asistentes.

Esta versión, contó con la participación de empresarios comprometidos con las buenas acciones, en especial, con el deporte de nuestro Distrito. Rampint, Assear, Biota y el equipo de los barranqueños, Alianza Petrolera, aunaron esfuerzos e hicieron posible esta actividad.

La población beneficiaria de esta versión agradeció a las directivas por su atención y gesto para con los niños y niñas en situación vulnerable del Distrito, quienes disfrutaron de una mañana cargada de risas, juegos y unión familiar.

Se espera regresar a las canchas en la cuarta versión de la copa biota, evento que se llevaba a cabo por las diferentes comunas con la intención de integrar a través del microfútbol a un sector específico de la población en época de vacaciones.

Déjanos tu comentario