Brigada de Limpieza en el Barrio Bellavista

Brigada de Limpieza en el Barrio Bellavista

Lunes 13 de mayo de 2019

Esta vez, por invitación de la JAC del barrio Buenavista en cabeza de su presidenta, Biota acompaño la iniciativa que tuvieron los residentes de este sector para limpiar sus zonas verdes y el espacio público.

Una mañana de sábado, muy productiva con excelentes resultados, puesto que se logró limpiar gran parte de la entrada del barrio; de allí se logro limpiar las zonas verdes que tenían su pasto muy alto, así como recoger algunos inservibles que la misma comunidad deposita en estos lugares y la limpieza de la acera que ya se hacía imposible transitarla.

Jornada de Limpieza, Barrio Bellavista

La comunidad tuvo esta iniciativa, buscando cambiarle el aspecto a este sector y teniendo un sentido de pertenencia con el mismo, es así como se logran reflejar los cambios, con la unión y compañerismos; que más personas se sigan sumando para entre todos limpiar cada rincón de nuestra bella hija del sol, y así encontrarla más limpia y amigable con el medio ambiente.

Jornada de Limpieza, Barrio Bellavista

Biota por otra parte, reitera su compromiso de apoyar este tipo de iniciativas, ya que creemos que, con pequeños actos, pueden salir grandes resultados.

Resultado Final

Déjanos tu comentario