Viernes, 07 de Diciembre de 2018.
Biota, en su objetivo por generar cultura ambiental en los barranqueños, instaló un dispensario de bolsas gratis para recoger las heces de las mascotas, esto con el ánimo de que todos nos sensibilicemos y cuidemos de nuestra ciudad.
Dicho dispensador fue instalado el día 05 de diciembre en horas de la mañana, en el parque infantil, siendo este un lugar referente de cultura y distinción en el puerto petrolero; ahora ya no hay excusas para no contribuir a cuidar y mantener limpia nuestra ciudad, con este dispensador buscamos aportar nuestro granito de arena con la comunidad y sobre todo con el medio ambiente.
“Esto es un proceso en el que no es Biota el que seguramente lo va a liderar, es la comunidad la que debe estar pendiente de su parque, es la comunidad la que debe estar dándose cuenta de este tipo de cosas que están para el buen uso y son ellos los mejores fiscales del tema”. Señala Camilo Parada, Gerente de Biota.
Esta iniciativa busca impulsar en los habitantes de la ciudad sentido de pertenencia, a que apoyemos el cuidado permanente de nuestros escenarios de cultura, deporte, entre otros, así mismo, busca poder llegar a más lugares de la ciudad y que la comunidad se sume para juntos encontrar una ciudad limpia y sobre todo con cultura ciudadana.
Próximamente estaremos donando un nuevo dispensario en el polideportivo Blanca Durán de Padilla, ubicado en el barrio el recreo.